Concert Studio | LA IMPORTANCIA DEL PÚBLICO
15826
post-template-default,single,single-post,postid-15826,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

LA IMPORTANCIA DEL PÚBLICO

LA IMPORTANCIA DEL PÚBLICO

El Festival del Mil·lenni como el Festival Jardins Pedralbes se caracterizan por su planteamiento único a la hora de vivir los conciertos.

Ambos festivales tienen un público que en su mayoría son seguidores de cada artista y este tiene características singulares: intergeneracional, con preferencias musicales muy variadas y con altas expectativas.

Nuestra experiencia nos lleva a la siguiente conclusión: el público es el verdadero protagonista y nuestra misión es tratarlo como tal.

La programación combina propuestas artísticas de reconocido prestigio con nuevos talentos. Uno de nuestros retos es saber conjugar el artista con la sala adecuada para que esta fusión sea óptima.

En Concert Studio buscamos la relación directa con el público, desde que adquieren la entrada hasta la celebración del concierto, e incluso después. La relación promotora-público es bidireccional. Estamos para escuchar sus inquietudes, sus propuestas, sus necesidades, sus dudas y los atendemos con un trato muy cercano, de tú a tú.

Toda persona vive con mucha ilusión la planificación y llegada a su día de concierto. Con nuestra forma de hacer y de tratarlos, conseguimos muchas veces que ese público tenga una vivencia inolvidable. Cuidar el detalle, ese es el diferencial, nuestra obligación y como nos gusta trabajar. Buscar la excelencia es nuestro principal objetivo.