Concert Studio | India Martínez
15892
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15892,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

India Martínez

Date
Category
Proximos conciertos

Retorno a lo grande

La cantante cordobesa Índia Martínez vuelve a los escenarios para presentar su séptimo disco “Te cuento un secreto”, tras renovar su contrato con Sony la compañía que la ha llevado a posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito en nuestro país y en Latinoamérica. El álbum es su primer material completamente inédito desde que publicó “Camino de la buena suerte” (2013), y el de su reaparición desde el rotundo éxito de “Dual” (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el disco de platino.

Antes de la edición, a finales de octubre, ha ido desvelando en su página de internet algunos secretos que tenía muy bien guardados, como el de su amor por el piano, con el que cada día practica más para poder acompañarse de él en directo. Otro secreto es el de su afición por dibujar, que muestra en un video realizando un retrato de Prince Royce, cantante de bachata neoyorquino de origen dominicano que colabora en el tema “Gris”. Otra intimidad que ha desvelado es la de que le gustan los deportes de riesgo y para ello ha realizado un video en el que salta con paracaídas para ilustrar el single “Ángel”.

Con un Goya y tres nominaciones a los Grammy, India Martínez es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. Su impactante voz, que nace de la fusión del flamenco y el pop, ha provocado que muchas de las estrellas nacionales e internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella, desde Enrique Iglesias a David Bisbal pasando por Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael, Estopa, Franco de Vita, Pitingo o Rachid Taha. La poliédrica personalidad de India Martínez se desvelará en el Festival Mil·lenni, que acoge su enigmática gira bautizada como Tour Secreto.