Concert Studio | Gente de Zona & Juan Magan
15896
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15896,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gente de Zona & Juan Magan

Date
Category
Proximos conciertos

La Entrada Pista VIP incluye: Meet and greet y foto con artistas (hay que estar a las 18:00), front stage, una consumición, una pulsera y entrada por puerta especial media hora antes.

anuncio_juangente

Juan Magan y Gente de Zona presentan una gira juntos exclusiva que les llevará en 2017 por toda España. Empezando por Zaragoza y terminando en Bilbao.

Gente De Zona y Juan Magán son de los artistas de habla hispana con más visitas y reproducciones en Youtube y Spotify en todo el mundo superando las 1.500.000 reproducciones.  Y el grupo cubano acaban de ser galardonados con un Grammy latino.

En la gira presentarás sus canciones más conocidas como los hits ‘La Gozadera’, ‘Traidora’ o ‘Bailando’ colaborando con Enrique Iglesias; hasta los magníficos temas de Juan Magan ‘Electro Latino’, ‘Bailando por Ahí’ o ‘Ella No Sigue Modas’. Además, Gente de Zona publicará nuevo disco en Enero de 2017, EP que promete ser espectacular.

Gente de Zona, el un grupo cubano formado en el año 2000, ha pasado de ser una banda de rap local a convertirse en uno de los grupos de pop-urbano más importantes actualmente tras 16 años de exploración y refinación de sonidos.

Alexander delgado inició el movimiento en su barrio natal de Alamar en la Habana, Cuba. La idea fue que el público bailara y disfrutara de la música, mientras se creaba una plataforma de expresión donde su urbanización podía elevar su voz. A esta ocurrencia se le llamó simplemente “Gente de Zona.”

Durante los años siguientes su público creció y otro vivaz sonido comenzó a producirse en la isla musical. Las giras y colaboraciones internacionales lograron que un aumento significativo de fans en otros continentes.

El dúo está compuesto por Delgado y Randy Malcolm Martinez, cuyos sonidos vocales y estilos de composición se complementan. Su lanzamiento definitivo al universo de música latina de empezó́ con ‘Bailando’, la colaboración de Gente de Zona y Enrique Iglesias, que acabó siendo una de las canciones más populares del 2014. En el 2015 gente de zona lanzó dos temas que fueron muy bien aclamados por la crítica, ‘La Gozadora’ y ‘Traidora’, ambas en colaboración con Marc Anthony.

Juan Magan, nacido en Badalona, con nacionalidad española y dominicana, es un productor, DJ, compositor, letrista y cantante dedicado a la música desde 1995. Trabaja el género urbano produciendo, componiendo y cantando obras que van del DanceElectro latinoDancehallReggaeton o Pop hasta el RnB y el House. En el 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez que se disolvió en el 2009, iniciando así su carrera musical en solitario con la que se consagraría como artista de éxito.

Nominado a los  por el vídeo musical de su sencillo ‘Si No Te Quisiera’ junto a Belinda y Lápiz Conciente,  fue el tema más escuchado en Spotify España del 2015, y su vídeo fue nominado a los Premios Videoclip Awards 2016, recibió el reconocimiento de VEVO Certified y obtuvo el Disco de Diamante en México.

La canción ‘Quiero Que Sepas’ que da nombre a su último álbum de estudio, se ha metido entre las diez canciones más escuchadas en 2016 en España y en Latinoamérica también ha tenido gran aceptación. El EP cuenta además con la participación de: Nayer, Lafame, Micha, Mozart La Para, DCS , Jhoni The Voice y Dasoul.

Con más de 1.5 millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al #1 en descargas y al top de radio y charts internacionales, rebasa la cantidad de 100 conciertos en todo el mundo y aproximadamente 1 millón de asistentes. Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en 5 a los Premios Lo Nuestro. Además es el artista Dance español con más seguidores en todas las redes sociales y uno de los cinco primeros en cualquier género musical. Recientemente ha realizado una colaboración con el grupo Sweet California en la canción ‘HUM’.