Concert Studio | BUENOS TIEMPOS PARA CONCERT STUDIO
15835
post-template-default,single,single-post,postid-15835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

BUENOS TIEMPOS PARA CONCERT STUDIO

BUENOS TIEMPOS PARA CONCERT STUDIO

Con 18 ediciones del Festival Mil·lenni y un Festival Pedralbes cada vez más consolidado a nivel internacional entre los festivales al aire libre de verano, Concert Studio está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria.

Actualmente Concert Studio está preparando giras nacionales que organizará, dirigirá y producirá. Además, la promotora ha cerrado un acuerdo con el Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona), donde se encargará de la programación artística.

El Festival de Cambrils se ha convertido en un referente de la Costa Daurada, muy identificativo y arraigado en la gente del municipio y de toda la comarca. Con 42 ediciones a sus espaldas, es el festival de verano de más envergadura del sur de Cataluña. Este se celebra en el recinto del Parque del Pinaret, un lugar al aire libre, repleto de naturaleza, idílico, donde se podrá disfrutar de los aproximadamente 14 conciertos que se celebrarán en la siguiente edición.