Concert Studio | Booking
16010
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16010,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

JOSEP CARRERAS

Tenemos el honor de presentar a Josep Carreras.

Desde que el tenor comenzó a trabajar profesionalmente en 1970, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con “Nabucco” y “Lucrecia Borgia”, su meteórica carrera no hizo más que crecer y a lo largo de su trayectoria ha colaborado con prestigiosos directores como Herbert von Karajan, Claudio Abbado, Riccardo Muti, Lorin Maazel, Leonard Bernestein y Zubin Mehta, entre otros.

Su amplia discografía incluye más de ciento cincuenta grabaciones, entre las que destacan cincuenta óperas completas, oratorios y recitales clásicos y también de música popular. Su extenso repertorio en este campo agrupa más de seiscientos títulos de los más diversos estilos, desde la música barroca hasta la contemporánea.

Otros de sus proyectos profesionales, incluyen la dirección musical de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y los conciertos de los Tres Tenores al lado de Plácido Domingo y Luciano Pavarotti y desde 1988 preside la Fundación Internacional Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia.

CARLA BRUNI

Presentamos en España la gira “French Touch”, una nueva y elegante propuesta discográfica de la artista francesa, donde desarrolla un excelente trabajo que versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.

Producido por David Foster y aunando grandes canciones del pop sentimental con el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla Bruni, nos encontramos con un trabajo que, en palabras de la artista, “son canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “coup de foudre”.

French Touch es cálido, aterciopelado y muestra a una inimitable Bruni. El álbum rico en melodías, minimalista, pero a la vez disimuladamente lúdico, donde podemos disfrutar de ese “French Touch” en todos los arreglos, mantiene esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.

www.carlabruni.com

www.festival-millenni.com/es/concert/carla-bruni/

http://www.universalmusic.es/es_ES/1498/carla-bruni/noticiasartista/7973/carla-bruni-presentara-en-madrid-y-barcelona-su-nuevo-album-french-touch

SALVADOR SOBRAL

Salvador Sobral es un cantante y compositor portugués popular por su victoria en el Festival de Eurovisión en 2017. Tras residir en Estados Unidos y estudiar jazz en Barcelona, el artista publica en 2016 su primer disco de autor Excuse me, en el que da a conocer sus composiciones y plasma sus influencias marcadas por la figura de Chet Baker, la bossanova y otras sonoridades de América Latina. El disco fue coproducido por el pianista Júlio Resende, el compositor Leonardo Aldrey y el propio Salvador Sobral.

Ha actuado en reconocidos escenarios de Europa y obtenido varios premios como el “Personaje de la Cultura 2017” por la audiencia de Euronews y el Premio EBBA al mejor músico emergente en Holanda (2018).

https://eurovision.tv/participant/salvador-sobral/info

https://universalmusicportugal.lnk.to/excusemealbumYD

CHICO MALO

Chico Malo es un joven compositor y cantante nacido en Alicante que, tras muchos años soñando con ser artista y muchos meses de trabajo, publica su primer álbum, “Un buen año”, con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records.

Compagina sus estudios universitarios, la doble carrera de Derecho y Administración de Empresas, con la pasión por la música. Le gusta dedicar parte de su tiempo a escuchar tanto cantantes y compositores míticos (Juan Gabriel, Joaquín Sabina, Luis Miguel o Santana) como grupos consolidados (Los Secretos, Maná, Fito y Fitipaldis o Jarabe de Palo) pasando por alternativos (Second, Izal o Vetusta Morla).

Fruto de esa afición surge en 2016 su necesidad de componer una maqueta de 9 temas que le presenta al famoso Jesús Yanes, descubridor de Malú y productor de Alejandro Sanz, Rocío Jurado y Paco de Lucía, entre otros. Inician un trabajo en común que se concluye en su primer álbum, “Un buen año”, un resultado donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas.
Su primer single que lleva por título, al igual que el álbum “Un buen año”, se consolida dentro del mercado musical, llevando a programar una gira actualmente en marcha por las ciudades más importantes de España y que ya le han llevado a escenarios con más de 3000 personas escuchándole.

ADAMO

Presentamos en España a Salvatore Adamo, uno de esos artistas que se ha convertido en emblemático por su trayectoria y prestigio. La fidelidad del cantante ítalo-belga para con su público, hace que reciba innumerables muestras de afecto y que éste se rinda a las elegantes maneras de un cantante para el que no parece que pase el tiempo.

Uniendo en su repertorio baladas de acusado romanticismo con temas más extrovertidos, que recuerdan que la edad no diluye el espíritu juvenil, enhebra unas actuaciones en las que canta sus grandes éxitos como “Cést ma vie”, “Comme toujours”, “Tombe la niege”, “Mes mains sur tes hanches” y “La nuit” entre otros, haciendo gala además de un sentido del humor y de unas dotes de “entertainer” que convierten sus espectáculos en mucho más que una sucesión de canciones clásicas.

Su actual propuesta musical, con letras escritas por él que hablan del amor, ha buscado una cierta modernidad y para ello se puso en manos del arreglista británico Andrew Powell, que ha trabajado con Kate Bush y Alan Parsons.

http://www.adamosalvatore.com/

http://www.festival-millenni.com/es/concert/adamo-3/

GEMELIERS

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, nacidos en Sevilla, forman Gemeliers, un grupo que se dio a conocer en el popular concurso de televisión La Voz Kids.

En esta ocasión presentan su gira “Gracias Tour” que incluye su último trabajo sin olvidar sus grandes éxitos.

En el 2014 publicaron Lo mejor está por venir, un título con el cual obtendrían doble disco de platino. Todo un fenómeno mediático, especialmente para el público adolescente. Después de su participación en el certamen televisivo, los dos hermanos obtuvieron de forma consecutiva los discos de Oro, Platino y Doble Platino. En aquél mismo año, Gemeliers realizaba una memorable gira con parada incluida en Cambrils, llenando el aforo de los principales recintos del estado español.

www.gemeliersoficial.com/

www.festivalcambrils.com/gemeliers/

NIÑA PASTORI

Niña Pastori es una apasionada cantaora de flamenco que ha sabido conjugar mejor que nadie el purismo del flamenco de su voz con las nuevas tendencias musicales.

Ha sido nominada a los Grammy latinos en cinco ocasiones, y tres veces ha obtenido el premio. En la categoría de Mejor Album Flamenco dos veces, en 2009 con “Esperando Verte” y en 2011 con “La orilla de mi pelo” y una vez en la categoría de Mejor Album de Folklore con “Raíz” en 2014.

Todos sus discos han sido oro y platino y ha vendido más de dos millones de copias. Niña Pastori es sin duda una artista consagrada con una importante trayectoria musical y un sello personal e inconfundible.

www.ninapastori.es/

www.festival-millenni.com/es/concert/nina-pastori/

SARA BARAS

Hace más de treinta años comenzó su andadura por los escenarios del mundo. Sus inicios en Cádiz, su tierra, son parte de su historia y ese primer eslabón de la cadena que está representado por la enseñanza que recibió del maestro que más influencia ha tenido sobre su trayectoria profesional, su madre Concha Baras. También ha recibido formación de grandes maestros de la danza entre los que destacan: Ciro, Manolete, El Güito y Dania González.

En 1.998 estrena su propia compañía: Ballet Flamenco Sara Baras. Hasta la fecha ha presentado trece espectáculos, todos han sido coreografiados por ella. Más de 4.000 representaciones con su compañía le han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndose en una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura. Los teatros más importantes a nivel mundial se han rendido a sus pies, obteniendo las mejores críticas de prensa y público.

Es importante destacar el éxito y la aceptación que tienen sus espectáculos entre el público lo que le ha permitido permanecer durante largas temporadas en cartel en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y París principalmente.

Según los informes anuales de la Sociedad General de Autores, sus creaciones, son los espectáculos de danza más vistos y de mayor recaudación en España año tras año.

Así mismo, ha compartido escenarios junto a artistas de la talla de Paco de Lucía, Raphael, Chavela Vargas, Josep Carreras, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Pitingo, Diego “El Cigala” o Tim Ries (saxofonista de los Rollings Stones).

El nuevo espectáculo que presentará será “Sombras”.

MALDITA NEREA

En lo musical, Maldita Nerea es un grupo tan consagrado como adorado por sus fans, las famosas y numerosísimas tortugas. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el premio Lo que de Verdad Importa por “Mira dentro”, un álbum nominado en los Neox Fan Awards.

El grupo ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y ha agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todo ello, junto a la espectacular influencia de Jorge Ruiz a través de Internet y redes sociales y su experiencia como terapeuta del lenguaje, hace de Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino también y sobre todo de los más respetados.

“Bailarina” es el título del primer sencillo –banda sonora de la Vuelta ciclista 2017–, de su último álbum, titulado con el mismo nombre. Tres años después de triunfar con “Mira dentro”, regresa Maldita Nerea con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad y con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor.

HIJA DE LA LUNA (HOMENAJE A MECANO)

“El homenaje a Mecano” es un proyecto encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, que nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a MECANO.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano.

Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

www.girahijadelaluna.com

www.festival-millenni.com/es/concert/hija-de-la-luna-2/