Concert Studio | Booking
16010
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16010,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BROADWAY & WEST END DIVAS

“Broadway & West end Divas” es un concierto sinfónico único en su género.

Concert Studio presenta a las cuatro mejores cantantes del teatro musical de Broadway y West End.

Rachel Tucker, Madalena Alberto, Victoria Hamilton y Barrity Marisha Wallace, acompañadas de una orquesta sinfónica de 45 músicos, hacen un viaje por los temas más legendarios del género, interpretando canciones de CABARET, EVITA, WICKED, CHICAGO, CATS y muchos más.

La orquesta está dirigida por el premiado maestro Miquel Tejada. La premiere de “Broadway & West end Divas” fue presentada en el Festival de Pedralbes de Barcelona, con un éxito arrollador.

www.broadwayandwestenddivas.com

http://www.festivalpedralbes.com/es/broadway-west-end-divas/

www.nocturns.es

CARLA BRUNI

Presentamos en España la gira “French Touch”, una nueva y elegante propuesta discográfica de la artista francesa, donde desarrolla un excelente trabajo que versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.

Producido por David Foster y aunando grandes canciones del pop sentimental con el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla Bruni, nos encontramos con un trabajo que, en palabras de la artista, “son canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “coup de foudre”.

French Touch es cálido, aterciopelado y muestra a una inimitable Bruni. El álbum rico en melodías, minimalista, pero a la vez disimuladamente lúdico, donde podemos disfrutar de ese “French Touch” en todos los arreglos, mantiene esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.

www.carlabruni.com

www.festival-millenni.com/es/concert/carla-bruni/

http://www.universalmusic.es/es_ES/1498/carla-bruni/noticiasartista/7973/carla-bruni-presentara-en-madrid-y-barcelona-su-nuevo-album-french-touch

ADAMO

Presentamos en España a Salvatore Adamo, uno de esos artistas que se ha convertido en emblemático por su trayectoria y prestigio. La fidelidad del cantante ítalo-belga para con su público, hace que reciba innumerables muestras de afecto y que éste se rinda a las elegantes maneras de un cantante para el que no parece que pase el tiempo.

Uniendo en su repertorio baladas de acusado romanticismo con temas más extrovertidos, que recuerdan que la edad no diluye el espíritu juvenil, enhebra unas actuaciones en las que canta sus grandes éxitos como “Cést ma vie”, “Comme toujours”, “Tombe la niege”, “Mes mains sur tes hanches” y “La nuit” entre otros, haciendo gala además de un sentido del humor y de unas dotes de “entertainer” que convierten sus espectáculos en mucho más que una sucesión de canciones clásicas.

Su actual propuesta musical, con letras escritas por él que hablan del amor, ha buscado una cierta modernidad y para ello se puso en manos del arreglista británico Andrew Powell, que ha trabajado con Kate Bush y Alan Parsons.

http://www.adamosalvatore.com/

http://www.festival-millenni.com/es/concert/adamo-3/

JOSEP CARRERAS

Tenemos el honor de presentar a Josep Carreras.

Desde que el tenor comenzó a trabajar profesionalmente en 1970, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con “Nabucco” y “Lucrecia Borgia”, su meteórica carrera no hizo más que crecer y a lo largo de su trayectoria ha colaborado con prestigiosos directores como Herbert von Karajan, Claudio Abbado, Riccardo Muti, Lorin Maazel, Leonard Bernestein y Zubin Mehta, entre otros.

 

Su amplia discografía incluye más de ciento cincuenta grabaciones, entre las que destacan cincuenta óperas completas, oratorios y recitales clásicos y también de música popular. Su extenso repertorio en este campo agrupa más de seiscientos títulos de los más diversos estilos, desde la música barroca hasta la contemporánea.

Otros de sus proyectos profesionales, incluyen la dirección musical de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y los conciertos de los Tres Tenores al lado de Plácido Domingo y Luciano Pavarotti y desde 1988 preside la Fundación Internacional Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia.

JOAN BAEZ

Presentamos en Catalunya a Joan Baez, la gran dama del folk y símbolo de la canción protesta. Conocida por su potente dramatización de las letras de las canciones y el alto contenido social todavía vigente en nuestros días.

La artista tiene una fuerza musical por naturaleza, que inconscientemente introdujo a Bob Dylan en el mundo en 1963, marchó en primera línea del movimiento de Derechos Civiles con Martin Luther King, Jr., inspiró a Vaclav Havel para luchar por una República Checa y cantó en la primera visita de Amnistía Internacional.

Ella trajo el Movimiento de la Libertad de Expresión al centro de atención en Berkeley, se dirigió a los campos con César Chávez, organizó la resistencia a la guerra en el sudeste asiático y luego, cuarenta años después, saludó a los Dixie Chicks por su coraje para protestar contra la guerra.

Las primeras grabaciones de Joan alimentaron una gran cantidad de baladas tradicionales en el rock de la década de 1960.

http://www.joanbaez.com/

http://www.festivalpedralbes.com/es/joan-baez/